Relaciones y encuentros sin compromiso

Casual Date

La importancia de los juegos de pareja

Factores como el estrés en el trabajo, las tareas cotidianas del hogar y los quebraderos de cabeza de los pequeños de la casa hacen que muchas parejas estén pasando por una etapa de monotonía e incluso se encuentren al borde de la locura, haciendo que las que las relaciones de pareja pierdan intensidad; es aquí donde mayor importancia toman los juegos de pareja, herramienta perfecta para recuperar el deseo y los momentos de placer perdidos.



Estos juegos de pareja son los que hacen que la pareja recupere la pasión y dan un toque divertido a las relaciones sexuales, con lo que se evita la monotonía y se intensifican los juegos donde es importante ser abierto y estar dispuesto a probar juegos nuevos y diferentes donde al menos la diversión está asegurada. Practicar juegos sexuales de pareja da a las relaciones un toque de deseo, diversión y gracia. La mayoría de los sexólogos están de acuerdo en que gracias a los juegos de pareja se descubren nuevos placeres y sensaciones que serían imposibles de descubrir solamente con las relaciones tradicionales.

Para poder practicar estos juegos en las mejores condiciones con tu pareja es importante tener los siguientes factores en cuenta:
  • Besos: Los besos pueden tener mucha intensidad independientemente del tipo de beso que sea; desde un simple roce labial a los más interesantes y apasionados besos franceses, cada beso tiene un significado diferente según como se dé y en que circunstancias.
  • Escenarios: Preparar un buen escenario con un tipo de música apropiado, una intensidad de luz y tranquilidad acorde a la situación donde no existan la posibilidad de recibir ningún tipo de interrupción es un ambiente ideal para conectar al cien por cien con nuestra pareja sexual.
  • Caricias: Además de la gran variedad de besos y sus múltiples significados y sensaciones que pueden transmitir según el momento y la intensidad con que sean dados, las caricias son fundamentales en los juegos de pareja; en este juego de caricias ambos tendrán que acariciar mutuamente todo su cuerpo, procurando dejar para el final los genitales.

Estos son solo algunos de los pilares de la práctica de juegos de pareja para revitalizar el deseo sexual, recuperar la pasión perdida y mejorar las relaciones; en los juegos de pareja tenéis que tener en cuenta que prácticamente todo vale, siempre que sea con respeto a nuestra pareja, y este dispuesta a jugar; podéis probar con disfraces, revivir situaciones y recrear escenarios que os parezcan morbosos, siempre utilizando vuestra imaginación. No olvides hacer realidad tus fantasías haciendo participe a tu pareja.

Por último recordaros que la higiene intima tanto en el hombre como en la mujer es algo imprescindible y tiene que hacerse con total pulcritud y cuidad extremo; son muchas las personas que tienen una reacción negativa si ven que su pareja no está debidamente aseada; si esto ocurre, la situación que habéis creado para realizar vuestras fantasías y juegos de pareja puede verse rota repentinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario