Relaciones y encuentros sin compromiso

Relaciones y encuentros sin compromiso

Como publicar tu anuncio

Puedes poner tu anuncio de dos maneras:

Tu anuncio aquí

Opción 1: Ve a la sección en la que estés interesado, pulsa el enlace "anuncios" y deja el tuyo seleccionando la identidad anónimo (la del final); en un par de días tu anuncio será visible para el resto de usuarios.

Opción 2: Envía un correo a madridliberal[arroba]gmail[punto]com con la siguiente información:
  • Sección donde quieres aparecer; si tu anuncio no encaja en ninguna sección solicítala, la crearemos en un plazo de dos a seis días.
  • Texto de tu anuncio; no te excedas en el contenido y se claro en cuanto a lo que buscas y como eres; deja una forma de contacto para que los que quieran conocerte puedan hacerlo.
  • Para contestar un anuncio: podrás contestar anuncios y ponerte en contacto directo con las personas que han dejado forma de contacto o dejándoles un mensaje; no hay filtros ni coste alguno, esto es una comunidad de contactos liberales sin ánimo de lucro.
  • Todos los anuncios están sujetos a moderación; todos los anuncios de contactos serán admitidos, pero los anuncios fuera de contexto o que no cumplan con la ley, no serán publicados y serán eliminados automáticamente, siendo responsable el anunciante ante cualquier acción relacionada con el contenido que ha publicado.

Para todos l@s demás, suerte y disfrutad de las cosas buenas de la vida.

9 comentarios:

  1. Hola Soy un chico 1.81, 38 años, honesto, responsable, ordernado y alegre. Me gusta viajar, deporte, naturaleza, pasear, musica, actos culturales, cine y teatro naturaleza. Estoy buscando una chica actractiva,cariñosa, soltera, sin hijos y con mucho pecho, para conocernos y posible relacion estable.
    Email: todaslasmusicasbuenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una mujer busco una amistad estable entre 55 y 59 años preferente de Madrid. Trabajo como secretaria soy deportista, amante de la naturaleza y de los animales.
    jocevian.ss@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hombre busco sexo soy muy liberal arabe madrid. pya69@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola SOY VALENTINA, TENGO 23 AÑOS BUSCO AMIGUITOS ENTRE 30 Y 40 AÑOS QUE NO SEAN TIMIDOS QUE NOS PODAMOS CONOCER BIEN Y COPARTIR GUSTOS EN COMUN Y ESTRABLECER UNA BUENA CONVERSACION, ME GUSTA MUCHO QUE ME CONSIENTAN QUE ME TRATEN COMO UNA PRINCESA TAMBIEN ESCUCHAR MUSICA, POP, ROCK, REGGAETON ETC... SI DESEAS AGREGARME TE DEJO MI MSN valen_urrea14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy chico ucraniano de 29 años muy limpio y puntual, con cuerpo atletico altura 1. 95 pes 104 se ofrece sexo para mujeres y parejas, cualquier fantasias. .

    ResponderEliminar
  6. Soy Paola Calederon Estudiante de la Univercidad Poligtegnica de Madrid, Estudio de Doctoria amis 23 años me encanta la univercidad y conoser personas divertidas, bueno en mi caso me llamo Paola soy de Medellin Colombia recido en Madrid por más de 3 años, actualmente me encuentro haciendo mis respetivos estudios en madrid, Pues en la semana me le banto tenprano para ir astudiar y salgo despues del almuerzo, y de ahi en adelante me queda todo el tiempo libre, y para pasar el tiempo que más, que comocer nuevos amigos para matar un poco el tiempo libre que me queda, me gustaria conocer personas profecionales, que tenga claro que desea en la vida, posiblemente soltero, evito problemas, que le guste el coketeo, si eres de los que les este anuncio y no haces nada por la vida, si eres menor a mi, te eliminare, evito personas inmaduras en mi shype:paolitacalderon o, en mi correo:paolitacalderon93(arroba)gmail(punto)com asi que animate y agregame.

    ResponderEliminar
  7. Llego a Madrid el 8 de noviembre, y quisiera conocer a alguna niña entre 40 / 55 años.. pasear por Madrid y ver como sigue... Solo unos dias despues si me quieres acompañar a Barcelona ... mejor. Daniel 61 años argentino separado y con ganas de divertirse.. Llego solo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola , Edu 65 años busca chica joven hasta 50 para pasar tiempo libre y viajes

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Edu de 65 años busco chica para compartir ocio y viajes , hasta 50 años

    ResponderEliminar


EasyFlirt Sexy