Relaciones y encuentros sin compromiso

Relaciones y encuentros sin compromiso

Las citas esporádicas con maduras son únicas e irrepetibles, te contamos el por qué

Vivimos con el tiempo muy limitado y siempre vamos a contrarreloj con nuestras actividades y es que sabemos que cuando se trata de una relación de pareja hay que invertir mucho tiempo, algo que también significa invertir dinero, tener muchas conversaciones informales, para que cuando las cosas no funcionan como deseamos, haya frustración, decepción y angustia.

Citas esporádicas con maduras

Es por eso que muchos ahora prefieren tener una llamada “relación fortuita”, pero para esto hay que tener mucha madurez y precisamente es una madurez de la que gozan las mujeres de mediana edad, así que no nos sorprende nada que las maduras españolas sean muy buscadas para tener citas esporádicas, pero veamos un poco más acerca de las razones para tener una cita con ellas.

Tener sexo esporádico con maduras es una nueva moda


Y es que estas increíbles mujeres tienen actitud, se toman las cosas de una manera diferente y disfrutan plenamente de la sexualidad, esto es gracias a su madurez y amor propio.

También han llegado a conocer su cuerpo y es por eso que si estás buscando este tipo de encuentros ocasionales de citas con maduras son muchas las ventajas que puedes encontrar.

No hay lugar para enamorarse o para sufrir las frecuentes decepciones


Son muchos los casos en los que las personas confunden una noche de sexo con amor, cuando se trata sencillamente de una aventura ocasional y es que tener sexo entre dos personas no significa enamorarse, si no satisfacer un deseo, en este caso el deseo sexual, y esto no debe implicar obligación o compromiso mutuo.

De igual forma y en las citas con maduras, no hay lugar para sentimientos de culpa, ya que por lo general, las personas maduras son independientes y no sienten que se les haya pisoteado su dignidad, ya que se trata de un poco de diversión, mostrándote tal como eres o cómo quisieras ser, una persona desinhibida, muy creativa y que no se anda con medias tintas en la intimidad.

En este tipo de relaciones también hay lugar para que cada quien tenga su espacio, aquí no hay expectativas rotas o no hay mayores ilusiones.

Cómo manejarse en este tipo de encuentro


Te aconsejamos que lo mejor sea tener una cita en un lugar neutral, así que procura que el encuentro no sea en tu casa o un lugar que desconozcas por completo, es decir, considera un lugar conocido por ambos.

Recuerda que el sexo no significa en este caso una relación duradera y estable, es sencillamente diversión. Por otra parte no te presiones en hacer las cosas bien, sé tú mismo ante ella, ya que esta es una persona segura de sí misma y que sabe exactamente lo que está buscando.

Cada día más hombres buscan a las maduras para esporádico porque no hay ataduras, no hay corazones rotos, depresión, sólo se buscan pasar buenos momentos, tener una buena conversación y muy probablemente una sesión de buen sexo desinhibido, así que una cita con una madura es una forma de pasar a otro nivel para poder centrarse en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


EasyFlirt Sexy