Relaciones y encuentros sin compromiso

Relaciones y encuentros sin compromiso

Técnicas para ligar

¿Quieres conocer algunos consejos para salir airoso-a de tu primera cita? A continuación vamos a hablarte de una serie de consejos de mano de prestigiosos psicólogos y psiquiatras en cuanto a ciertos aspectos importantes en las relaciones entre personas, que son fundamentales a la hora de entablar una relación más profunda.

Pajaritos ligando

Quizás lo mas importante de todo sea el hablar; es necesario que hables sin cortarte, al principio es mejor no hacerlo de cosas profundas ni difíciles, a no ser que la persona con la estamos hablando desee hablar de esos aspectos; procura no hablar mucho de ti mismo, y si lo haces hazlo con siempre con buen humor; el sentido del humor es un gran afrodisiaco, ríete de ti mismo, no falla.

Si quieres hacer un piropo, procura que sea personalizado; no exageres, pues quedara en duda tu credibilidad; es mejor no decir nada, antes que meter la pata con un piropo; esto puede hacer que la relación se termine antes de comenzar.

Otro aspecto que tienes que tener muy presente es el autocontrol, no te dejes llevar por la imaginación ni por los pensamientos a pesar de que la otra persona pueda hacer volar tu imaginación; si estas en condiciones de hacer alguna propuesta, que sea poco a poco, para que no la pueda rechazar y la palabra no sea su constante; por supuesto, nunca dejes tu jugada totalmente al descubierto, perderás interés.

Si eres capaz de hacerte indispensable mientras quitas tu interés y entretener sin llegar a satisfacer, podrás disponer de toda la atención de la otra persona; algo parecido podrás conseguir si rompes el ritmo; no muestres siempre lo mejor de ti, es bueno que muestres atención e indiferencia a partes iguales, y siempre que te sea posible, procura ser impredecible y mostrar algo de misterio: es algo que a todos nos gusta.

Por último, y como consejos finales, no pierdas el tiempo en ninguna ocasión, procura tener paciencia, pues si te precipitas puedes terminar fracasando; se constante, a pesar de los resultados la experiencia siempre te será útil para futuras conquistas; nunca dejes de ser realista, algunas personas pueden ser inalcanzables y podemos estar perdiendo el tiempo; se atrevido-a, mejor arrepentirse de intentarlo que de no atreverse; y sobre todo no olvides: el que la sigue, la consigue, no te desanimes ante los fracasos.

1 comentario:

  1. Ola me llamo. Juan. José cozar. Del castillo soy de Cádiz. Y.busco. Una. Relación. Seria y estable. Este es mi número. 34+633764100

    ResponderEliminar


EasyFlirt Sexy